Bugalü es mucho más que un bar, se trata de un local que actúa como centro neurálgico del estilo de vida del nómada digital, en Valencia. Está ubicado en pleno corazón de la capital valenciana, en el barrio del Carmen, un lugar único donde conocer a personas que quieren lo mismo que tú, conocer gente y la cultura local.

Como parte de su filosofía de sostenibilidad, el antigüo local estaba formado por hornos, de los cuáles uno todavía está en funcionamiento para mayor disfrute de la gastronomía que se puede degustar aquí.

¿Te vas a perder su historia?

Los hornos se habla de que fueron construidos en el siglo XVIII y que se integró en el edificio en los años 50. En 1972 se consiguió licencia de pub y se abrió “El Forn pub”, un pub integrado con estos hornos donde podías tomar cocktails, algún aperitivo y escucha música. En septiembre de 2021 fue la llegada a este establecimiento de Bugalü Bar, los cuales mantuvieron la estructura inicial con un toque moderno y vanguardista, un estilo que realza su nombre comercial Bugalü.

¿Y qué hacer en Bugalü Bar?

Bugalu Bar es un lugar donde tomar cocktails, escuchar música con Djs en directo y además, tomar aperitivos de los más apetecibles a un precio totalmente asequible para sus visitantes. Además, realizan eventos y actividades en el establecimiento, fomentando la comunidad de nómadas digitales y haciéndoles sentir como en su casa. En este espacio no solo encontrarás música selecta, un servicio exquisito, un ambiente que atrapa o algunos de los mejores cócteles de la ciudad, sino que también podrás hacer comunidad con colivers que viven en Valencia.

¿Cómo contribuye a los Colivers?

Bugalü es el lugar ideal para los nómadas digitales, un punto de encuentro para Colivers en sus ratos libres. Puedes divertirte, conocer a personas afines a ti, incluso teletrabajar sin sentirte fuera de lugar. Desde el equipo Wetoget nos gusta hablar de ellos como el punto de partida de Valencia para un nómada digital, el primer sitio que visitar para ubicarse, recoger información y establecer relaciones personales y profesionales para comenzar esta aventura.