Condiciones de uso y compra

Nuestros datos

En cumplimiento de los dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio electrónico, le informamos que el titular de esta página web, operada bajo la denominación Wetoget.

Datos de contacto:

Correo electrónico: info@wetoget.com

Lea atentamente estas condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regularán expresamente las relaciones surgidas entre Wetoget y los terceros (en adelante “Usuarios”) que utilicen el sitio web oficial de Wetoget o realicen una compra a través de él ( http://www.Wetoget.es, en adelante la “Web”). Rogamos al usuario que lea atentamente estas Condiciones antes de usar esta página web; ya que al utilizarla o hacer un pedido a través de ella, usted consiente quedar vinculado por las mismas. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones, no debe usar esta página web.

1. Obligaciones del usuario

1.1 El Usuario se obliga, con carácter general, a utilizar la Web y cada uno de los servicios de la Web de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Web por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Wetoget, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero.

2. Productos y precios

2.1. Relación contractual

  • Cuando realizas una Reserva, lo haces directamente con el Proveedor de servicios. No somos una “parte contractual” de la Reserva.
  • Wetoget es el propietario y el encargado de operar la Plataforma.
  • Nuestra Plataforma solo muestra Alojamientos que tienen una relación comercial con nosotros, y no necesariamente se muestran todos sus productos o servicios.
  • La información sobre los Proveedores de servicios (por ejemplo, instalaciones, normas de la casa y medidas de sostenibilidad) y sus Experiencias de viaje (por ejemplo, precios, disponibilidad y condiciones de cancelación) se basa en lo que nos proporcionan. Ellos son responsables de asegurarse de que sea precisa y esté actualizada.

2.2. ¿Cómo gestionamos tus reservas?

  • Proporcionamos la Plataforma en la que los Proveedores de servicios pueden promocionar y vender sus Alojamientos, y tú puedes buscarlos, compararlos y reservarlos.
  • Una vez que hayas reservado un Alojamiento, os proporcionaremos a ti y al Proveedor de servicios los detalles de la Reserva, incluidos los nombres de los clientes.
  • Dependiendo de los términos de la Reserva, es posible que podamos ayudarte a cambiarla o cancelarla si lo deseas.

2.3. ¿Cómo debes procesar correctamente tu reserva?

  • Completa todos tus datos de contacto correctamente, para que tanto nosotros como el Proveedor de servicios podamos brindarte información sobre la Reserva y, si es necesario, ponernos en contacto contigo.
  • Lee estos Términos y los términos que se muestran durante el proceso de reserva detenidamente.
  • Cuida el Alojamiento y su mobiliario, enseres, aparatos electrónicos y demás contenido, y deja las cosas en el mismo estado en que estaban cuando llegaste. Si algo está roto, dañado o perdido, asegúrate de informar al personal allí (tan pronto como puedas y, por supuesto, antes de realizar el check-out).
  • Mantén la seguridad del Alojamiento y su contenido durante tu estancia. Así pues, por ejemplo, no dejes ninguna puerta o ventana abierta.

2.3. Condiciones de las reservas

2.4. Condiciones relativas a tus reservas

  • Cuando haces una Reserva, estás aceptando las condiciones aplicables que se muestran durante el proceso de reserva. Encontrarás las condiciones de cancelación de los Proveedores de servicios, así como cualesquiera otras condiciones (requisitos de edad, depósitos por daños/seguridad, suplementos adicionales para Reservas de grupo, camas extra, desayuno, mascotas, tarjetas aceptadas, etc.), en nuestra Plataforma: en la página de información del Proveedor de servicios, durante el proceso de reserva, en la sección “A tener en cuenta” y/o en el e-mail de confirmación o billete (si procede).
  • Si cancelas una Reserva o no te presentas, los cargos de cancelación o por no presentado, así como cualquier reembolso, dependerán de las condiciones de cancelación y no presentado del Proveedor de servicios.
  • Algunas Reservas no pueden cancelarse de manera gratuita, mientras que otras solo pueden cancelarse gratis antes de un plazo concreto.
  • Si reservas una Experiencia de viaje mediante un pago por adelantado (incluyendo todos los componentes del precio y/o un depósito por daños, si procede), el Proveedor de servicios podría cancelar la Reserva sin previo aviso si no puede cobrar el saldo en la fecha especificada. De ser así, cualquier pago no reembolsable que hayas hecho será reembolsado a su exclusiva discreción. Es tu responsabilidad asegurarte de que el pago llega a tiempo (que la información de tu banco, tarjeta de débito o tarjeta de crédito es correcta y que dispones de fondos suficientes en tu cuenta).
  • Si crees que no vas a llegar a tiempo, ponte en contacto con el Proveedor de servicios e indícale cuándo podrás llegar, de modo que no cancele la Reserva. Si llegas tarde, no nos haremos responsables de las consecuencias como, por ejemplo, la cancelación de la Reserva o cualquier cargo que el Proveedor de servicios pueda cobrarte.
  • Como persona que hace la Reserva, eres el responsable de las acciones y el comportamiento (en relación con la Experiencia de viaje) de cada persona de tu grupo. También eres el responsable de obtener su permiso antes de proporcionarnos sus datos personales.

2.3. Pagos

Para algunos productos y servicios, el Proveedor de servicios podría exigir un Pago por adelantado y/o un pago efectuado durante la Experiencia de viaje.

  • Si nosotros nos encargamos de gestionar el pago, seremos los responsables de gestionar el pago y garantizar que se completa a transacción con el Proveedor de servicios. En este caso, el pago que haces constituye la liquidación final del precio “adeudado y abonable”.
  • Si el Proveedor de servicios es el encargado de cobrarte, por lo general lo hará presencialmente al inicio de tu Experiencia de viaje, pero también podría hacerse, por ejemplo, a través de la tarjeta de crédito en el momento de la reserva o en el momento del check-out del Alojamiento. Esto depende de las condiciones de Pago por adelantado del Proveedor de servicios que se te hayan comunicado durante el proceso de reserva.
    • Si el Proveedor de servicios exige un Pago por adelantado, este podría cobrarse o preautorizarse en el momento de la Reserva, y podría ser no reembolsable. Por tanto, antes de hacer la reserva, comprueba las condiciones de Pago por adelantado del Proveedor de servicios (a tu disposición durante el proceso de reserva), sobre las que nosotros no tenemos ninguna influencia y de las que no somos responsables.

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en la página web.

Los precios publicados en Wetoget.es pueden cambiar en cualquier momento, pero, salvo en el caso definido anteriormente, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los cuales el Usuario haya recibido ya una Confirmación de Pedido.

Los métodos de pago permitidos en Wetoget son: tarjeta de crédito o débito y Paypal.

3. Servicio de atención al cliente

3.1 Para cualquier incidencia, reclamación o ejercicio de sus derechos, el Usuario podrá enviar un correo electrónico a la dirección  info@wetoget.com.

4. Propiedad intelectual e industrial

4.1 El Usuario reconoce que todos los elementos de la Web y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Wetoget o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.

4.2 Salvo que fuera autorizado por Wetoget o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Web únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.

4.3 El Usuario deberá abstenerse de eludir o manipular cualesquiera dispositivos técnicos establecidos por Wetoget o por terceros en la Web.

5. Contraseñas

5.1 Wetoget facilitará el uso de contraseñas personales al usuario que se registre como tal en el sitio web. Dichas contraseñas servirán para el acceso a los servicios prestados por medio del Sitio Web. El usuario deberá mantener bajo su exclusiva responsabilidad las contraseñas en la más estricta y absoluta confidencialidad, asumiendo, por tanto, cuantos daños o consecuencias de todo tipo se deriven del quebrantamiento o revelación del secreto. Por razones de seguridad, la contraseña de acceso telemático a los servicios vinculados al Sitio Web podrá ser modificada en todo momento por el usuario. El Usuario se compromete a notificar a Wetoget de forma inmediata cualquier uso no autorizado de su contraseña, así como el acceso por terceros no autorizados a la misma.

6. Ley aplicable y futuro

6.1 Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española.

Buscar
Precio
Comodidades

Comparar listados

Comparar